CONDICIONES ESPECIALES VENTA PERIODO NAVIDAD 2017/2018

El periodo de venta en Navidad abarca desde el 10 de diciembre de 2017 hasta el 07 de enero de 2018

El plazo para comprar productos especiales por encargo o fuera de stock finaliza el 15 de diciembre de 2017 pues la mayor parte de fabricantes/distribuidores cierran por vacaciones de Navidad.

 Les recalcamos el apartado DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS pues en estas fechas no podemos reponer la mercancia que se va agotando.

 Por nuestra experiencia en otros años los plazos de entrega se mantienen prácticamente igual que el resto del año.No obstante por cortes de tráfico,celebraciones o festejos eventualmente algún pedido puede demorarse algo más de lo habitual.

 Rogamos adelanten en la medida de lo posible sus compras para poder ofrecerles un mejor servicio.

 

PRECIOS

LOS PRECIOS Y OFERTAS DE ESTA WEB SOLO SON VALIDAS PARA LA COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Puedes beneficiarte de todas ellas haciendo la compra en nuestra web y escogiendo la opción recogida en tienda

En caso de error en la publicación de algún precio dada la gran cantidad de referencias y precios que manejamos se comunicaría al cliente el precio correcto para su aceptación o cancelación del pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Dado el gran volumen de fabricantes y referencias que tenemos si faltara algún artículo el tiempo medio que tardamos en recibirlo es de entre siete a quince días (salvo excepciones puntuales de faltas de stock en fábrica o productos importados)o vacaciones de fabricantes/distribuidores.En caso de que el periodo de tiempo fuera superior o una de estas excepciones se lo comunicaríamos via email y si no pudiera servirse el pedido en el plazo máximo de un mes se confirmará con el cliente sustituir las referencias agotadas o pendientes por otras similares,esperar a que estén disponibles o anular estas referencias con la consiguiente devolución del importe de las mismas.En ningún caso supondrá la anulación del pedido completo.

   Si alguno de los productos que quiere pedir es IMPORTANTE O IMPRESCINDIBLE que esté disponible les rogamos consultar su disponibilidad ANTES de hacer el pedido en pedidos@tiendabellasartesjer.com. Si el pedido llegara a realizarse sin esta consulta el plazo de entrega podrá oscilar entre 48 horas y 30 días (sin contar sábados,domingos ni festivos) y SÓLO SUPERADO ESTE PLAZO DE TIEMPO SE PROCEDERA A LA CANCELACION Y DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS NO DISPONIBLES

OPCION RECOGIDA EN TIENDA

La opción recogida en tienda comprende tanto la selección de los artículos como el PAGO de los mismos a través de la página web.No se considera "opción recogida en tienda" consultar o seleccionar los productos y luego pedirlos en la tienda física. Los clientes deberán haber recibido un email indicando que el producto está listo para su recogida en la tienda física. (JER C/Hortaleza 72 LOCAL Madrid 28004)

FACTURAS 

Pueden ver,descargar e imprimir sus facturas desde su ficha de cliente.

 PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega medio oscila entre 2 y 5 días sin contar fines de semanas ni festivos (cuando los productos están disponibles ).Es la suma del servicio que se contrata con la agencia de transportes que es de envíos en 24-72 horas y lo que tardamos en preparar el pedido.No se considera el día que se realiza el pedido para este cálculo que es una media aproximada.

Los plazos de entrega pueden ser superiores en el caso de que el producto no esté disponible en nuestra tienda física o en alguno de nuestros proveedores y sólo cuando se exceda el plazo de un mes en la entrega de los artículos se procederá a la anulación y devolución del importe de las referencias no disponbiles

VER SECCION DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de quince días naturales desde la recepción del pedido siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente. Los artículos devueltos deben estar sin abrir o desembalar y en su envase original. Si el paquete llegara con desperfectos es indispensable hacerlo constar en el albarán del transportista antes de que se vaya para poder reclamar a la agencia de transportes. El cliente debe comunicarnos en un plazo de veinticuatro horas por correo electrónico (pedidos@tiendabellasartesjer.com) la incidencia en el transporte, en este caso los gastos de devolución corren por nuestra cuenta. No se admiten devoluciones de la mercancía sin acuerdo previo por parte de nuestra empresa. Salvo acuerdo por escrito el cliente no tendrá derecho a anular un pedido ni a indemnización alguna en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de esta empresa.

  No se aceptarán devoluciones si los productos fueron manifiestamente objeto de uso.

   En los casos la devolución de los productos aceptados por nuestra empresa se hará un reembolso igual al precio de compra del producto/s comprado/s.

FORMAS DE PAGO

No se acepta el pago contra reembolso, cheques ni a plazos. El pago de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.En el caso de pago por transferencia bancaria el plazo para realizarla es de siete días naturales.Pasado el plazo se procederá a anular el pedido. En caso de devolución o anulación del pedido por causas ajenas a nuestra empresa o por realizar de forma errónea el pedido se descontarán del importe de la devolución los gastos bancarios originados por ésta.

PRESUPUESTOS Y CONSULTAS

Los presupuestos y respuestas a consultas se harán vía email en pedidos@tiendabellasartesjer.com en un plazo de entre 24-48 horas desde la recepción del mismo sin contar fines de semana

GASTOS DE ENVIO

Procuramos que nuestros embalajes sean lo más seguros posibles pero en el caso de los bastidores entelados superiores a 100 x 81 no nos hacemos responsables de las roturas o desperfectos que se pudiera ocasionar en su transporte. Recomendamos que los pedidos de lienzos sean pares porque al colocarlos cara con cara se protegen más  en el transporte.Jer Bellas Artes se reserva el derecho a modificar la política de portes en aquellos casos en que por volumen, peso o destino se la mercancía haya que aplicar una tarifa distinta previa consulta al cliente.

ENVIOS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA E INTERNACIONALES

No se aceptan pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa e internacionales salvo la opción de recogida en tienda. En el caso de querer materiales con envío el proceso con independencia de su importe (salvo los que elijan la opción de recogida en tienda ) es enviar un mail a pedidos@tiendabellasartesjer.com indicando los materiales que desean comprar, la dirección de envío y datos de contacto. En 24-48 horas recibirán un email indicando si el envío es o no viable y en caso de ser factible gastos de envío, forma de pago y plazos de entrega.

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

El cliente acepta irrevocablemente las condiciones de venta y de entrega así como las condiciones particulares de nuestra tienda virtual. Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del cliente ya sea representante, colaborador, etc., es representante del mismo y tiene suficientes poderes para actuar como tal y vincularle.